EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN

MAXIMIZAMOS TU POTENCIAL DE COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS Y TE AYUDAMOS A SUPLIR ESA NECESIDAD PARA TU PROCESO PRODUCTIVO

 

No hay una sola nación que pueda considerarse auto-suficiente así misma y que no necesite del concurso y apoyo de los demás países, aun las naciones más ricas necesitan recursos de los cuales carecen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales suplen sus necesidades y carencias en otras zonas.

El comercio internacional es una fuerza que apunta al desarrollo económico, y promueve el bienestar de las naciones y de su población. A través de nuestra unidad de comercialización, aseguramos el suministro de materias primas químicas entre los diferentes países, desde y hacia Venezuela, haciendo especial énfasis en el mercado latinoamericano. 

A través del comercio exterior, se puede lograr el mejoramiento de la competitividad, promover las cadenas productivas, fortalecer la pequeña y mediana industria, desarrollar actividades relacionadas con la conservación, defensa y protección ambiental. Todo esto genera bienestar y calidad de vida. Es necesario dejar a un lado las diferencias entre países y retomar las inversiones, las oportunidades que todos los países tienen para brindar son variadas, principalmente en los sectores agrícolas, tecnológicos, energéticos, infraestructura, telecomunicaciones y servicios. La idea es aprovechar esas cualidades al máximo

Es por eso que localizamos y realizamos la gestión de compra internacional de la materia prima que usted ​​requiera, y le garantizamos el despacho de la mercancía en territorio venezolano, incluyendo todo el proceso de nacionalización y gestión de aduanas, facilitando la procura y acceso al producto específico que su proceso productivo necesita. Y de igual forma le buscamos posibles compradores internacionales para así, con esa herramienta puedo obtener algunas divisas que le podrán ayudar a adquirir materia prima para su proceso productivo.