NOSOTROS

Bismillah ir-Rahman ir-Rahim.


 
Inversiones Pamcrok, C.A es una pequeña empresa capitalina conformada por un grupo de profesionales, dedicados a diferente área comerciales y de producción industriales, su nacimiento proviene de una época que muchos denominan de Crisis Empresarial , nosotros partiendo de esa idea y tomando como premisa asumir todos aquellos nuevos retos , que algunos empresarios vieron como una desventaja, nosotros los vimos como un valor agregado a nuestro auto crecimiento como personas, dando a luz a esta bella Empresa. La cual tiene como eslogan y Bandera la siguiente idea:

¡Unos lloran y Otros Vende pañuelos!
¿No sé tú?
Pero Pamcrok es de aquellos que no simplemente te vende pañuelo, si no que te los fabrica y te vende lo que necesitas para hacerlos.


Somos creyente que no hay grandes obstáculos si hombres con pocas motivaciones, es por ello que Inversiones Pamcrok, tiene como primer objetivo el Suministro de Materias primas Químicas para los diversos Sectores de la Industria venezolana y del mundo para así poder dar grandes motivaciones para el crecimiento de nuestra sociedad y Empresas.
Es así que nosotros ofrecemos a su disposición unidades de negocios comerciales de amplias y sólidas bases, que van desde la asistencia técnica , laboratorio ,pruebas de ensayos, maquilado de materias primas, Suministro de todas las materia primas que necesita para su procesos productivo, y hasta la distribución ,comercialización y exportación de sus productos terminados , potenciando así su proceso productivos y aumentando su posicionamiento en el mercado.
Para nosotros, la excelencia en nuestros productos y servicios es fundamental. La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es nuestro mayor estímulo para permanecer en la búsqueda y aplicación constante de las mejores prácticas de trabajo; maximizar su productividad nos impulsa a mantenernos innovando los procesos y operaciones, y a continuar formando alianzas comerciales y estratégicas con los mejores en cada proceso productivo y comercial.

Hoy en día tenemos como VISION lograr, ser la empresa más grande en Venezuela y con mayor variedad en materias primas para sus procesos productivos, y llegar a ser también una gran productora de materias primas esenciales que hoy en día se importa, cuando tenemos todas las cualidades para fabricarla en territorio nacional.
Nuestros Principales valores, son:

La Proactividad en lograr satisfacer sus necesidades.
La Responsabilidad, asiendo seguimiento de todo el proceso comercial, pre y post venta porque tenemos como principal idea que un negocio no está terminado hasta cuando la materia prima que le vendes a tu cliente esta transformada y te dice que todo salió excelente.
El Compromiso, porque siempre buscamos satisfacer y hacer alianzas comerciales para así dar un abanico de soluciones a aquellos cliente que acuden por nuestro servicio.
La Innovación, porque no nos rendimos frente a los problemas y siempre buscamos una segunda salida para así obtener iguales o mejores resultados.
La Excelencia, porque tenemos pasión por lo que hacemos y buscamos alcanzar los más altos estándares y las mejoras continúas.